En el caso de que no esté satisfecho(a) con la compra y quiera cambiar el producto por otro diferente no dude en devolver la compra que haya realizado para obtener su total reembolso. Para estar seguros de que recibe el producto que desea lo más rápidamente posible, haga una nueva compra cuando lo desee. Si desea devolver el pedido, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle y proporcionarte toda la ayuda que necesite.
Para devolver su pedido solo tiene que seguir el siguiente procedimiento:
Contáctenos vía telefónica al número celular: 312 673 7557 o contáctenos por correo electrónico: facturacion@contrigran.co explicando el motivo de la devolución y, a continuación, envía el mensaje de correo electrónico.
Una vez que su producto sea devuelto y recibido en nuestro almacén, se procesa y se inspecciona antes de proceder a la aprobación o desaprobación de la respectiva devolución/cambio.
Agradecemos su comprensión de que, aunque trabajamos lo más rápidamente posible, es posible que este proceso pueda tardar varios días hábiles en completarse.
Tenga bien a considerar que Contrigran Ltda no se hace responsable de los productos perdidos durante el envío de la devolución. Por lo tanto, le recomendamos utilizar el correo certificado.
Una vez que su producto sea devuelto y sea recibido en nuestro almacén, es procesado e inspeccionado antes de proceder a la aprobación o desaprobación del retorno respectivo.
Además, le recordamos que deberá devolver el producto(s) en un plazo no superior a 30 días tras su recepción. Sin embargo, no supondrá ningún problema recibirlo en nuestros almacenes en fechas posteriores. Debe estar sin uso, en su embalaje original con las etiquetas y pegatinas de protección intactas. Y en la misma condición, de cuando se recibió el producto.
Si su devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo para su pedido. Una vez que un reembolso se emite en nuestro sistema, puede esperar que sea visible en su cuenta dentro de 5-10 días laborales.